Son las siglas de Acción Consciente De Compasión. La idea surge en Benidorm ( Alicante-España) el 22/05/2022.
Su intención es aportar una pequeña colaboración en la mejora de la vibración armoniosa colectiva, dada la situación que hemos venido experimentado especialmente en los últimos dos años, en donde la humanidad se ha visto inmersa en la histeria colectiva. Situación que ha venido a reflejar el nivel de consciencia global que antes no eran tan visible proveniente tanto por el ciudadano común como para los poderes fácticos que lo manejan.
A modo de cadena de favores, A.C.D.C. promueve un acto consciente, que brota desde el corazón y no desde el miedo. Si no te nace de forma auténtica o te sientes forzado a realizarlo, por favor no lo hagas.
Consiste en hacer un acto bondadoso hacia alguien. Cuando lo hayas terminado, le dices la otra persona: ” He hecho esto desde mi corazón por el amor/afecto/simpatía que te tengo y por el bien de toda la humanidad. Si te resuena, hazlo tu a quien consideres”.
La única manera de cambiar la forma de organizar la sociedad actual, es mediante la transformación profunda del individuo. Un cambio externo radical está condenado al fracaso si no hay uno primero a nivel interno , viviéndote desde la Luz que todos somos. ¿ Te animas con este sencillo gesto?.